NUESTROS VIVERISTAS
PLAY IN CLASS

Play in Class es una empresa educativa privada, que tiene por finalidad y objetivo primordial ofrecer servicios educativos y académicos tanto a la población estudiantil, como a centros educativos y docentes de diferentes áreas.

Dichos servicios cumplen funciones diversas, pero siempre apuntando hacia la mejora del proceso educativo de toda la población escolar.

Estos servicios, se llevan a cabo de dos formas:

 

  • A nivel particular: Servicio de terapias educativas, estimulación cognitiva, refuerzo y coaching educativo a domicilio y en el contexto natural del alumno/a, con una atención individual y personalizada. Destinado a niños sin y con dificultades y necesidades educativas especiales.
  • En centros educativos: Trabajamos como servicio paralelo con los docentes y las familias. El objetivo es complementar la educación de los alumnos/as, con proyectos educativos que incluyen los contenidos, objetivos y competencias curriculares de cada curso educativo, a través de nuestra propia metodología. Esto nos permite una actuación educativa coordinada con los docentes y las familias a través de intervenciones generales y específicas.

Nuestro método, busca atender las necesidades de aprendizaje de todos los niños y jóvenes como su desarrollo integral, mayor rendimiento académico, personal y emocional como también desarrollar y potenciar sus talentos. Para ello, nos basamos en las disciplinas de la neuroeducación, inteligencias múltiples e inteligencia emocional y utilizamos técnicas y metodologías activas, que incluyen el juego y la gamificación para lograr un óptimo aprendizaje.

Datos de empresa
Espacio
DESPACHO 9
Contacto
Macarena García
Email
macarena@playinclass.es
Teléfono
686083163