NUESTROS VIVERISTAS
BYLAYERS- CROMOSOMA DESIGN

ByLayers es una marca de diseño que usa nuevas tecnologías como la impresión 3d y el diseño paramétrico para crear productos con una estética inspirada en las formas naturales y fabricados de manera respetuosa con el medioambiente

Desde nuestro estudio diseñamos y fabricamos complementos de moda y productos de decoración capa a capa, cocinados a fuego lento, experimentando con las formas y los materiales, explorando caminos que se abren en una nueva era tecnológica.

Estéticamente buscamos inspiración en la naturaleza. Formas y patrones orgánicos que contrastan con elementos geométricos dan vida a nuestros diseños.

La impresión 3d nos ofrece la oportunidad de crear piezas amigables con el medioambiente, sin generar stocks innecesarios, solo imprimimos lo que necesitamos, produciendo cero desperdicios, además lo hacemos con materiales biodegradables como el PLA, un polímero vegetal extraído de productos como el maíz, la remolacha o el trigo.

El arte y el diseño se mezclan con las matemáticas, el diseño basado en algoritmos y la fabricación digital. La artesanía del nuevo siglo que busca satisfacer nuevas demandas sociales, estéticas y medioambientales. 

El futuro ya ha comenzado.

Datos de empresa
Espacio
DESPACHO 2
Contacto
Luis Gómez
Email
hola@bylayers.es
Teléfono
+34 (669 14 17 97)