Scroll Top

Actualidad del Vivero

Solicita tu plaza antes del 14 de enero
 El Vivero de Empresas de Manzanares acoge la cuarta edición del programa Go2Work impulsado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
1
Ofrece espacios gratuitos de coworking para quienes quieran poner en marcha un proyecto empresarial, combinándolo con asesoramiento, mentoring y formación.

El Vivero de Empresas de Manzanares acogerá una nueva Edición del programa Go2Work, impulsado por la EOI (Escuela de Organización Industrial) junto a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El Programa va dirigido a emprendedores innovadores, con un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo, o con una empresa creada recientemente (no más de 6 meses antes de su incorporación al espacio coworking). Los participantes podrán disponer gratuitamente de un espacio compartido de trabajo en el Vivero de Empresas ,así como formación y mentorización individualizada durante cinco meses para poner en marcha su idea de negocio.

Las inscripciones en el programa pueden ya realizarse en el siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN

o presencialmente en las oficinas del propio vivero, en la calle Labradores, 1 . Solicita cita a  través del tfno 926612083

El Ayuntamiento de Manzanares trabaja para apoyar a las personas emprendedoras

Este espacio coworking de Manzanares, funcionará como centro Multisede por lo que acogerá a participantes de localidades cercanas. Y tendrán prioridad los proyectos emprendedores innovadores del sector de Economía Agroindustrial.

Se trata de un programa diseñado para aumentar las probabilidades de éxito de los proyectos desde su fase temprana de desarrollo con el objetivo de lograr que las personas emprendedoras puedan, en poco tiempo, poner en marcha sus proyectos, aumentando sus expectativas de éxito.

En las sesiones de formación grupal se trabajarán materias específicas para el impulso y despegue de los proyectos, como ‘Finanzas para emprendedores no financieros’, ‘Habilidades de Comunicación’, ‘Gestión del talento en un proyecto emprendedor: diseña tu equipo’, etc.

La mentorización consistirá en el acompañamiento personalizado, por parte de reconocidos expertos, a los participantes del Coworking, asesorándoles desde el diseño del modelo de negocio hasta su puesta en marcha, con la optimización de éste y la elaboración final del plan de empresa siguiendo la metodología lean startup desarrollada por EOI. Asimismo, los participantes del coworking tendrán la oportunidad de recibir tutorías por parte de especialistas en las áreas de su proyecto en las que se detecten carencias.