Actualidad del Vivero

Ya puedes presentar tu proyecto empresarial al Concurso Emprende del Ayuntamiento de Manzanares

 Participa en el IX Concurso Emprende en Manzanares  presentaNDO tu proyecto empresarial hasta el 25 de febrero de 2022

1
El premio económico está dotado de 5.000 euros para el proyecto ganador y 1.000 euros para los dos finalistas, además de la posibilidad de alojamiento gratuito durante 1 año en el Centro de Empresas o el Vivero de Empresas de la localidad

El Ayuntamiento de Manzanares a través del Área de Promoción Económica, convoca la novena edición del Concurso “Emprende en Manzanares” con el fin de estimular la generación de ideas empresariales para crear empresas en la localidad. Además, es una oportunidad única para que los emprendedores puedan poner en marcha sus proyectos, pues podrán contar con un  importante premio de 5.000 euros si su proyecto resulta ganador ó 1.000 euros si queda como segundo o tercer  finalista y  la posibilidad de alojarse de forma gratuita durante 1 año en el Centro de Empresas o en el Vivero de Empresas, además del asesoramiento técnico para poner en marcha sus proyectos.

Los proyectos se evaluarán en función de criterios como la viabilidad técnica y económica del proyecto, la creación de puestos de trabajo, el diseño, calidad y originalidad, el grado de innovación tecnológica, la cobertura de demandas del entorno local, el conocimiento del mercado y la competencia o aspectos relacionados con la responsabilidad social corporativa, entre otros.

Los participantes en el concurso deberán cumplimentar los modelos de Solicitud de inscripción y Memoria-Idea de negocio, según los modelos oficiales establecidos en las BASES

Desde el 29 de noviembre de 2021 y hasta el 25 de febrero de 2022 se pueden presentar las solicitudes para participar

Una vez el jurado haya evaluado los proyectos, podrá requerir a los promotores de los tres proyectos mejor valorados, una presentación oral, durante 3 minutos, a modo de “Elevator Pitch”.

La  “Memoria-Idea de Negocio” debe ser anónima y no excederá de 30 hojas mecanografiadas por una sola cara e incluyendo los anexos que se consideren oportunos.

Podrán participar personas físicas o jurídicas que hayan concebido un proyecto empresarial con perspectivas de materializarse en Manzanares, o empresas constituidas desde el 22 de febrero de 2020, hasta la fecha que finalice el plazo de presentación de proyectos.

Los proyectos se deberán presentar de forma telemática  a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Manzanares.

Para cualquier consulta pueden dirigirse al Vivero de Empresas  (C/ Labradores, 1), solicitando cita en el tfno 926612083