Actualidad del Vivero

Permite ahorrar costes, reducir riesgos , mayor visibilidad y aumenta las oportunidades de trabajo y colaboración
Fotografía Coworking
Los coworking son espacios compartidos de trabajo que crean sinergias entre sus participantes o usuarios
1
En el momento actual, se puede seguir compartiendo espacios de trabajo con las correspondientes medidas de seguridad e higiene

En el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Manzanares disponemos de un espacio coworking para personas emprendedoras ó empresas de reciente creación, que tengan una antigüedad no superior a 3 años.

Pero ¿Qué es un espacio coworking?

No sólo se trata de un espacio en sí en el que se puede trabajar y es cómodo, en el que me facilitan diversos medios y es económico, sino que su principal valor es que genera oportunidades de estar en contacto con otros profesionales, otras empresas con las que trabajar para poder ser más productivos, se conecta con una comunidad profesional, ese es el mayor valor añadido, te permite aumentar las oportunidades de trabajo y colaboraciones además de trabajar más a gusto conectando con otras personas que están en una situación parecida a la tuya.

Y ¿Cómo afecta a estos espacios coworking la Covid-19?

Al igual que  a cualquier otra actividad o recurso que se lleva a cabo de forma presencial y compartiendo un espacio, la pandemia le afecta, pero para ello se ponen todas las medidas de seguridad e higiene a nuestro alcance, uso de mascarilla, buena higiene y lavado frecuente de manos, distancia, … todo esto que también hemos aprendido pues es lo que toca aplicar a cualquier actividad de nuestro día a día.

Además, en el Coworking Manzanares, tenemos la ventaja de disponer de un amplio espacio de más de 130 m2, con ventilación natural, en el que se adjudican espacios distantes entre los usuarios participantes.

 ¿Cuáles son las ventajas?

En este espacio:

  • Te sentirás acompañado en todo momento, ya que otros profesionales como tu pueden ayudarte a resolver dudas o casuísticas que se te planteen.
  • Dispondrás de un espacio de trabajo en un lugar estratégico para los negocios, que te ayudará a “crear marca”, con mobiliario nuevo, aparcamiento, office y zona de showroom, con acceso a espacio de jardín para poder tomar el aire y mucho más.
  • Ahorrarás en tiempo y controlarás costes, ya que en su tarifa única, se incluyen todos los gastos, tales como climatización, internet, limpieza, iluminación, uso de sala de reuniones. Todo ello por menos de 50 euros al mes, a la cual se le aplicaría actualmente una bonificación del 50% por el momento actual de crisis sanitaria.
  • Dispondrás de flexibilidad horaria.
  • Ayudará a que te conozcan y a captar posibles clientes.
  • Podrás acceder al asesoramiento del equipo técnico del Vivero y a programas de formación, participación en eventos, …

Para informarte puedes dirigirte al personal  del Vivero de Empresas en el   Telf. 926612083 ó escribirnos a promocioneconomica@manzanares.es

También puedes visitarnos para conocerlo en primera persona.

Una nueva forma de trabajar que conecta las personas