Actualidad del Vivero

Nuevo servicio para fortalecer el tejido empresarial y facilitar la transmisión de negocios evitando que se cierren.
Se pone en marcha la Oficina de Relevo Empresarial
1

Esta semana, el concejal de Desarrollo y Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Manzanares, Manuel José Palacios, ha presentado la puesta en marcha de la nueva Oficina de Relevo Empresarial.

Esta oficina se ubicará en el Centro de Empresas de la Vía Principal del Polígono Industrial, y tiene como misión facilitar la transmisión de negocios evitando así que se cierren empresas y se pierdan negocios viables puestos en marcha, por jubilaciones, u otros motivos.

Para ello, se pondrá en contacto a emprendedores/as que quieran tener su propio negocio, con empresas ya en funcionamiento que quieran cerrar para dar continuidad a esas actividades, contando con el apoyo y asesoramiento del personal técnico de esta Oficina de Relevo Empresarial.

Así, el Ayuntamiento pretende fortalecer el tejido empresarial local, cumpliendo sus propuestas recogidas en el Plan Estratégico Municipal de Promoción Económica frente a la COVID-19.

Se trata por tanto de un servicio gratuito para emprendedores/as, autonomos/as y empresarios/as, que pretende facilitar los trámites para que sea lo más sencillo y eficiente posible según explicó el concejal en la presentación de dicho servicio.

Para más información sobre este nuevo servicio pueden ponerse en contacto con el Centro de Empresas ó el Vivero de Empresas.

Telf. 926647750 / 926612083

aedl@manzanares.es

promocioneconomica@manzanares.es