Scroll Top

Actualidad del Vivero

Se modifica el formato del Taller de Redes Sociales a la modalidad ON-LINE
El taller de Redes Sociales se modifica a modalidad on-line
1

Debido a las últimas noticias sobre la evolución del coronavirus, el taller previsto sobre Redes Sociales pasa a ser on-line

Debido a la situación actual de crisis sanitaria por Covid-19 y con motivo del Decreto de Alcaldía emitido sobre la suspensión de centros y actividades municipales con motivo de la situación actual del coronavirus, se ha decidido cambiar el formato del taller de Redes Sociales previsto para la próxima semana, a la modalidad on-line.

Así, el taller gratuito “Analiza y pon al día las redes sociales de tu empresa” organizado por el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares, pasará a tener una duración de 6 horas, impartiéndose clases teóricas los días 30 de septiembre y 1 de octubre en horario de 16:00h a 18:00h, disponiendo de 2 horas adicionales para llevar a cabo una sesión de auditoría de las redes sociales de los/as participantes con la formadora.

El taller será impartido por la experta en comunicación digital estratégica “Angels Pons”.

En este taller Teórico-Práctico, podrás tener una auditoría de tus perfiles y aprenderás a elaborar un Plan de Contenidos, adaptados a tu sector para conseguir atraer clientes. Durante dos tardes a través de la teoría, aprenderás las tácticas para mejorar tu presencia en Internet.

El mundo del Marketing Digital es complejo y muy amplio, por eso con este taller práctico, conseguirás entender lo que necesitas hacer en el mundo digital con tu empresa y a ponerlo en práctica tras una auditoría de tus perfiles.

Para inscribirse en este taller solamente es necesario cumplimentar la Ficha de inscripción o

contactar a través del email: promocioneconomica@manzanares.es