Actualidad del Vivero

Taller: "Analiza y pon al día las redes sociales de tu empresa"
MANZANARES apuesta por las redes sociales
1

Taller: «Analiza y pon al día las redes sociales de tu empresa»

El Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares organiza para finales de septiembre el taller ‘Analiza y pon al día las redes sociales de tu empresa’, que será impartido por Angels Pons, profesional de la Comunicación Digital Estratégica.

El Vivero de Empresas de Manzanares acogerá los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre el taller teórico práctico ‘Analiza y pon al día las redes sociales de tu empresa’ organizado por el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares. Con esta iniciativa, de ocho horas de duración e impartida en dos tardes, se pretende acercar a empresas, emprendedores y profesionales las claves necesarias para poder gestionar con éxito las redes sociales. Todo, con el objetivo de mejorar y ampliar las relaciones tanto con clientes como con el público potencial de su negocio.

Este taller pondrá la atención en aquellas herramientas para conseguir que los asistentes mejoren su presencia en internet, consigan mayor personalización en sus perfiles y auditen su imagen en la red para llegar a los objetivos establecidos en su actividad.

Las redes sociales son imprescindibles como herramienta de emisión de mensajes y para el desarrollo de estrategias de marketing y ventas.

Junto a la teoría, se llevará a cabo, de forma activa y participativa; una formación práctica que haga posible que los inscritos puedan entender cómo deben actuar en el universo digital y cómo deben poner en práctica en su empresa todo lo aprendido.

Durante ambas sesiones, que se desarrollarán en una sala con las dimensiones suficientes para poder garantizar las medidas de seguridad, también se analizará el perfil de los propios participantes en redes y se aprenderá a elaborar un plan de contenidos adaptados al sector correspondiente para conseguir atraer clientes.

Para inscribirse en este taller solamente es necesario cumplimentar la Ficha de inscripción o

contactar a través del email: promocioneconomica@manzanares.es