Scroll Top

Actualidad del Vivero

Emprendedor que arranca y lanza su proyecto en el Vivero de Empresas de Manzanares

Se instala nueva empresa en el Vivero

1
ASTRO EXPERIENCIAS, empresa de servicios de divulgación y experiencias astronómicas arranca en el Vivero de Empresas

Daniel Morales Huertas, emprendedor que ha iniciado su actividad empresarial en el Vivero de Empresas de Manzanares, se ha instalado en un puesto coworking  para lanzar su actividad empresarial al mercado y apostar por el autoempleo y el emprendimiento como opción laboral.
La actividad que se desarrolla bajo el nombre comercial de ASTRO EXPERIENCIAS, ofrece servicios de divulgación y experiencias astronómicas, mediante la observación directa del cielo en entornos naturales y turísticos.

Está diseñada en tres líneas de negocio:

El astroturismo, que busca utilizar un recurso turístico más, el cielo nocturno. AStro experiencias diseña experiencias turísticas únicas, para generar dinamismo, crear riqueza en el sector y poner en valor nuestro cielo como recurso.

“La astronomía es una experiencia constructora de carácter y humildad” Carl Sagan (1934-1996)

Educación y divulgación. Saber y entender lo que nos rodea es parte de la vida, la divulgación de la ciencia como motor de la educación.
Ocio y tiempo libre. La astronomía es una forma más de disfrutar de tu ocio y tiempo libre, para todas las edades y personas. Una alternativa al ocio nocturno.
https://https://astroexperiencias.es/

Este proyecto empresarial, participó en el programa Go2Work de EOI (Escuela de Organización Industrial) promovido por el Ayuntamiento de Manzanares, y ha sido asesorado a través de tutorías en el Vivero de Empresas, donde cualquier emprendedor puede encontrar el asesoramiento que necesita además de instalaciones y formación que le facilitan su puesta en marcha.

Facebook: @astroexperiencias

Instagram: astroexperiencias

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/astro-experiencias

Twiter: @astroexpe

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCALhNUw0e0ZIU_pMVFoacIA