Actualidad del Vivero

De manera preventiva siguiendo las recomendaciones sanitarias
Aplazadas las Jornadas Empresariales de manera preventiva, siguiendo las recomendaciones sanitarias 
1
El Ayuntamiento de Manzanares aplaza la celebración de las Jornadas Empresariales previstas para el día 11 de marzo

Las Jornadas que se iban a celebrar el próximo día 11 de marzo en el Castillo de Pilas Bonas, bajo el título «Innovación, Responsabilidad Social y Evolución de Mercados:Factores de Futuro» han sido aplazadas.

El concejal de Desarrollo y Promoción Empresarial, Manuel José Palacios, ha detallado que «la decisión se ha tomado de manera preventiva, debido a las últimas informaciones en materia sanitaria ofrecidas por los organismos competentes», y dado que se trata de un acontecimiento con participantes provenientes de diferentes puntos de España.

Por el momento no se ha establecido una nueva fecha para la celebración de las jornadas, que este año contaban con ponencias de alto nivel.

Del mismo modo, para la entrega de premios y el anuncio del resultado del concurso emprende, se está estudiando «la mejor opción» para su entrega.

Manuel José Palacios ha agradecido el compromiso de todas las organizaciones e instituciones que hacen posible las jornadas, entre las que se encuentran Cámara de Comercio, el Gobierno Regional, la Diputación Provincial, Bankia, Globalcaja, empresas colaboradoras, ponentes y participantes en general.