Actualidad del Vivero

Plazas para el programa de recualificación y reciclaje "Emple@ Manzanares III" de operaciones básicas de revestimientos continuos en construccicón
Oferta de plazas para el «Programa de Recualificación y Reciclaje Emple@ Manzanares III»
1
El Ayuntamiento de Manzanares a través del Área de Promoción Económica oferta 10 plazas para el próximo programa de Reciclaje y Recualificación Profesional

El 28 de febrero salen publicadas las bases de participación en el programa de recualificación y reciclaje profesional «Emple@ Manzanares III», programa que durará seis meses y comenzará en el mes de mayo, según ha anunciado el concejal responsable del área, Manuel José Palacios.

En total se ofertan 10 plazas, una de técnico administrativo, una de monitor/a del programa y ocho plazas para el alumnado trabajador.

La especialidad del programa a desarrollar será de «Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción» con certificado de profesionalidad.

MÁS INFORMACIÓN :

Centro de Empresas de Manzanares

Tfno: 926 64 77 50

Las personas participantes deben estar en situación de desempleo, y no requiere de nivel educativo ni experiencia laboral concreta para participar como alumnado-trabajador, ya que la especialidad es de nivel 1 de formación ocupacional.

Entre los requisitos para ser admitido en el programa como alumnado-trabajador se encuentra ser mayor de 25 años de edad, estar inscrito en el Servicio Público de Empleo como demandante no ocupado y cumplir los requisitos para poder formalizar un contrato de formación y aprendizaje y no contar con un certificado de profesionalidad ó cualificación académica oficial en la misma especialidad.

Una vez publicadas las bases,  a partir de ese día el plazo de presentación  finalizará en diez días naturales.