Actualidad del Vivero

Consiste en ayudas para un servicio de asesoramiento especializado e individualizado en Transformación Digital
Abierta  Convocatoria de Subvenciones para la Transformación Digital de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la JCCM
1
Subvenciones para impulsar la digitalización en las pymes

El objeto de esta convocatoria es la concesión de subvenciones, bajo la modalidad de ayuda en especie, para el asesoramiento a pymes para la transformación digital. La finalidad de estas subvenciones es impulsar la digitalización de las pymes que realicen actividad económica en Castilla la Mancha y dotarlas de estrategias, iniciativas y acciones que les ayuden en esa transformación.

Serán destinatarios en otros:

– Las pymes, agrupaciones de personas físicas o jurídicas privadas, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que, aun careciendo de personalidad jurídica, puedan llevar a cabo, en Castilla La Mancha, los proyectos, actividades o comportamientos o se encuentren en la situación que motiva la concesión de la subvención.

Abierto el plazo de solicitud hasta el 7 de enero de 2020

  Modalidad de las ayudas y duración:

    – La subvención en forma de ayuda en especie, consistirá en un servicio de asesoramiento especializado e individualizado que incluirá un diagnósitco de la situación de partida de la empresa beneficiaria, así como la elaboración y puesta en marcha de un plan de transformación digital.

El PLAZO de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 7 de enero de 2020.

       La solicitud de esta ayuda debe realizarse de forma telemática a través de la sede electrónica de la Junta (https://www.jccm.es)

Para mayor información sobre estas ayudas, contacta con el Vivero de Empresas de Manzanares (926612083) ó realiza una consulta a través de promocioneconomica@manzanares.es

DOCUMENTO INFORMATIVO