Actualidad del Vivero

Ya puedes presentar tu proyecto empresarial al Concurso Emprende del Ayuntamiento de Manzanares

Hasta el día 21 de Febrero de 2020 se pueden presentar los proyectos empresariales para el 8º Concurso Emprende en Manzanares

1
El premio económico está dotado de 5.000 euros para el proyecto ganador, además de la posibilidad de alojamiento gratuito durante 1 año en el Centro de Empresas o el Vivero de Empresas de la localidad

El Ayuntamiento de Manzanares a través del Área de Promoción Económica, pone en marcha la octava edición del concurso «Emprende en Manzanares». Una oportunidad para todas aquellas personas emprendedoras que sirve para activar y estimular las diferentes ideas de negocio.

Además del importante premio de 5000 euros en efectivo para el proyecto ganador, también se ofrece la posibilidad de alojarse de forma gratuita durante 1 año en el Centro de Empresas o en el Vivero de Empresas, ofreciéndole esta ventaja de alojamiento también para los proyectos que queden en segunda y tercera posición, además del asesoramiento técnico para poner en marcha sus proyectos.

Los proyectos se evaluarán en función de criterios como la viabilidad técnica y económica del proyecto, la creación de puestos de trabajo, el diseño, calidad y originalidad, el grado de innovación tecnológica, la cobertura de demandas del entorno local, el conocimiento del mercado y la competencia o aspectos relacionados con la responsabilidad social corporativa, entre otros.

Los participantes en el concurso deberán cumplimentar los modelos de Solicitud de inscripción y Memoria-Idea de negocio, según los modelos oficiales establecidos en las BASES, disponibles tanto en esta web como  también en la web del Ayuntamiento de Manzanares.

Desde el 4 de Diciembre de 2019 y hasta el 21 de Febrero de 2020 se pueden presentar las solicitudes para participar

Una vez el jurado haya evaluado los proyectos, podrá requerir a los promotores de los tres proyectos mejor valorados, una presentación oral, durante 3 minutos, a modo de “elevator pitch”.

La descripción de los puntos descritos en el modelo “Memoria-Idea de Negocio” no excederá de 30 hojas mecanografiadas por una sola cara e incluyendo los anexos que se consideren oportunos.

Podrán participar personas físicas o jurídicas que hayan concebido un proyecto empresarial con perspectivas de materializarse en Manzanares, o empresas constituidas desde el 3 de noviembre de 2018, hasta la fecha que finalice el plazo de presentación de proyectos.

Los proyectos se deberán presentar en el Registro del Ayuntamiento de Manzanares en dos formatos: en papel y en formato pdf. Los modelos en formato pdf se remitirán por correo electrónico al Ayuntamiento de Manzanares, secretaria@manzanares.es. Si el participante está obligado a relacionarse telemáticamente con la Administración, deberá presentar el proyecto a través del Registro Electrónico.

DOCUMENTACIÓN:

BASES REGULADORAS

MODELO DE MEMORIA

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

CARTEL