Scroll Top

Actualidad del Vivero

Permite incorporar y formar a profesionales en la empresa
Jornada en Manzanares el día 19 de noviembre, para dar a conocer la Formación Profesional Dual
1
Organizada por el Ayuntamiento de Manzanares junto a la Cámara de Comercio de Ciudad Real y enmarcada dentro del programa FP Dual en la empresa, financiado por el FSE y el Servicio Público de Empleo Estatal.

DIRIGIDO A:
Gerentes de pymes y empresas, responsables de Recursos Humanos autónomos, profesionales, emprendedores y, en general, todas aquellas personas interesadas en la Formación Profesional Dual

DURACIÓN Y LUGAR:
Duración:  2 horas presenciales
Fechas de celebración: 19 de Noviembre a las 11:00 h
Lugar: Vivero de Empresas (C/Labradores,1) de Manzanares

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Centro de Empresas

aedl@manzanares.es

promocioneconomica@manzanares.es
Tfno: 926 61 33 66  Ext. 212 / 926647750

También a través del siguiente enlace de Cámara de Comercio de Ciudad Real

https://www.camaracr.org/nc/inscripciones/inscripcion-gratuita/

Con esta jornada se pretende que las empresas puedan conseguir Recursos Humanos más acordes a su demanda, a través de la FP Dual, que les permitirá incorporar y formar profesionales. Se explicarán las ventajas de la FP-Dual, cómo funciona en Castilla La Mancha y qué pasos hay que dar para que una empresa participe en esta modalidad educativa y de empleo.

Contará con la presencia de D. Diego Sánchez-DehesaJefe de Servicio de Formación Profesional de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de  la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para explicarnos los aspectos más concretos de este sistema; además contaremos con la presencia de los Centros Formativos de la localidad que tienen en marcha proyectos de Formación Profesional Dual en colaboración con empresas de nuestro entorno.

 INSCRIPCIÓN on-line