Actualidad del Vivero

Primeras marcas de vehículos industriales en el Recinto Ferial de FERCAM del 20 al 22 de Septiembre
Del 20 al 23 de Septiembre en las instalaciones del Recinto Ferial
1
Amplia exposición de vehículos industriales de ocasión de primeras marcas

Esta feria organizada por el Ayuntamiento de Manzanares a través de la Concejalía de Ferias Comerciales, responde a una necesidad planteada por las empresas del sector de primeras marcas, que han participado de forma activa en la organización y planteamiento de este evento.

Volvo Trucks, Mercedes Benz, DAF, IVECO, SCANIA, Lecitrailer, MAN y Renault Trucks, son las empresas que colaboran y que expondrán diversos vehículos de ocasión para comercializarse.

El horario será de 10h a 14h y de 16:30h a 21h, viernes y sábado y el domingo sólo en horario de mañana de 10h a 14h.

Las entradas pueden adquirirse en el Recinto Ferial por 3 euros.

El concejal de Ferias Comerciales, Pablo Camacho, ha asegurado que todos los vehículos están revisados y cuentan con todas las garantías para poder adquirirlos. Igualmente, está agradecido por la participación y la implicación de dichas marchas en la realización de esta Feria.

Para la ciudad de Manzanares, el sector logístico es prioritario y anima a las empresas a invertir y crear centros logísticos, tan necesarios en esta nueva etapa de auge en el comercio-e.

Para ello, el área de Promoción Económica, facilita los medios a todas aquellas empresas que quieran informarse de cómo instalarse e invertir en Manzanares, ciudad empresarial y logística.