Scroll Top

Actualidad del Vivero

Las empresa del Vivero siguen creciendo y utilizan las instalaciones para impartir sus programas formativos
La empresa alojada en el Vivero LANTXARI LEAR SL, organiza curso dirigido a encargados de explotaciones ganaderas
1
Unas cuarenta personas asisten a este curso destinado a trabajadores del sector ganadero porcino

Durante los meses de Julio y Agosto, la empresa LANTXARI LEAR SL, alojada en el Vivero de Empresas, en el despacho nº 10, está organizando y promocionando el curso BIENESTAR ANIMAL EN EXPLOTACIONES GANADERAS DE PRODUCCIÓN dirigido a encargados de diversas explotaciones ganaderas principalmente del sector porcino.

Con la realización de esta acción formativa, el personal asistente consigue la formación exigida en materia de bienestar animal para trabajar en explotaciones ganaderas porcinas, además de adquirir los conocimientos acerca del cuidado y manejo de animales y su fisiología, analizar la influencia que sobre la producción y la calidad supone el bienestar animal y conocer y aplicar las técnicas y normativa de protección de animales en explotaciones ganaderas.

Lantxari Lear S.L, es una empresa de explotación de ganado porcino, que se se dedica bajo la marca comercial de Ibéricos Vallehermoso,  a la comercialización del cerdo y de los productos cárnicos derivados. Cuenta con esta delegación en Manzanares que opera como red de distribución para afianzar la venta directa a través de un firme departamento comercial.