Actualidad del Vivero

Fercam abre mañana sus puertas. "La mejor feria nacional del campo de maquinaria de carácter anual en España"
Mañana día 3 de Julio comienza la nueva edición de la Feria Nacional del Campo – FERCAM
1
Entre las ferias de maquinaría agrícola, de obra pública, riegos, ganadería, automoción y sector agroalimentario más importantes de España

Esta feria celebra su cincuenta y nueve edición y continúa con el interés de seguir avanzando y creciendo. Va a contar con 197 expositores llegados desde diferentes partes de España y Europa que han llenado completamente el recinto ferial.

Un recinto al aire libre de aproximadamente ciento veinte mil metros cuadrados y un Pabellón Ferial de dos mil metros cuadrados aproximadamente, donde las empresas presentan sus productos y que ya se ha quedado pequeño, quedando expositores fuera por falta de espacio.

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, ha destacado el crecimiento «sostenido y equilibrado» de la feria en los últimos años y ha anunciando que para la próxima edición que coincidirá con el 60º aniversario, Fercam debe tener un importante crecimiento en cuanto al espacio.

Además ha puesto de manifiesto la importancia del sector agroalimentario en nuestra economía y lo que supone esta feria para reconocerlo.

En esta feria colaboran en la organización entidades como la Diputación Provincial de Ciudad Real, la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y el Gobierno de España.

Además de esta feria Manzanares cuenta con importantes eventos como la próxima Feria de vehículos pesados programada para el 20 de septiembre.

web FERCAM