Actualidad del Vivero

Ayudas de la Cámara de Comercio
Estos programas constan de una fase de Asesoramiento individualizado y/o una fase de ayudas
1
Tanto el Programa XPANDE como Xpande Digital, están dirigidos a mejorar los procesos de internacionalización de las pymes

El Programa Xpande Digital,  tiene como objetivo mejorar la base de empresas exportadoras regulares de la provincia de Ciudad Real, a través de un conjunto de apoyos en base a las necesidades y características de las empresas. Se ofrece a las empresas una fase de asesoramiento individualizado en marketing digital para una línea de negocio y un único mercado, seleccionado previamente por la empresa, y/o una fase de ayudas para el desarrollo de sus planes de marketing digital.

La Cámara convoca 5 programas. Las inscripciones no podrán realizarse hasta el 18 de junio, a partir de las 08:00 horas, tanto en las instalaciones de la Cámara de Comercio como a través de su nueva sede electrónica (https://sede.camara.es/sede/ciudadreal)

Ayudas cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Ayudas para favorecer y mejorar la internacionalización

Además, también ha sido publicado en el BOP, el anuncio de la convocatoria del Programa XPANDE «Plan de Expansión Internacional de la Pyme», con el objetivo de apoyar la internacionalización de las empresas participantes, que conlleva también una fase de asesoramiento y una de ayudas.

La Cámara convoca 6 programas. Las inscripciones podrán realizarse a partir del 25 de junio, desde las 08:00 horas, tanto en las instalaciones de la Cámara de Comercio, calle Lanza 2, Ciudad Real, como a través de su sede electrónica (https://sede.camara.es/sede/ciudadreal). El plazo de inscripción finalizará el próximo 4 de julio a las 15:00 h. o hasta agotar presupuesto.

Para mayor información sobre estas ayudas, contacta con el Vivero de Empresas de Manzanares (926612083) ó realiza una consulta a través de promocioneconomica@manzanares.es

También puedes dirigirte directamente a la Cámara de Comercio de Ciudad Real.