Actualidad del Vivero

4 Cursos y 14 talleres se pondrán en marcha en la comarca a través de Asociación Alto Guadiana Mancha
Un total de 4 cursos y 14 talleres se pondrán en marcha a lo largo del primer semestre del año en la comarca
1
La mesa de empresas, formación y empleo que convocó la Asociación Alto Guadiana Mancha, se reunió para ultimar los detalles de la puesta en marcha de los próximos cursos y talleres.

Tras la aprobación de los expedientes formativos en la última junta directiva de la Asociación Alto Guadiana Mancha, las entidades que participan en esta mesa de trabajo (centros de la mujer y centros de promoción económica comarcales, agentes de empleo y desarrollo local de varios municipios, entre los que se encuentra Manzanares y las empresas implicadas) se han reunido con el personal técnico de la Asociación para programar las acciones a realizar a lo largo de los próximos meses.

El programa de cursos sería el siguiente:

Argamasilla de Alba: Curso operador de carretillas elevadoras.

Daimiel: Curso de orientación laboral.

Manzanares: Curso de Sensibilización y Promoción de la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres.

Villarrubia: Curso de habilidades digitales para el acceso al empleo.

El programa de talleres es el siguiente:

Manzanares: Taller de trabajo nueva ley de protección de datos, Taller de trabajo sobre la administración electrónica y Curso de Sensibilización y Promoción de la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres.

Membrilla: Taller de preparación manipulación de alimentos y taller de preparación nueva ley protección de datos.

Villarrubia: curso de habilidades digitales para el acceso al empleo.

Villarta, Las Labores, Arenas de San Juan: Taller de preparación habilidades digitales básicas para el acceso al empleo, uno en cada municipio

Si estás interesado en participar en alguna de estas acciones formativas, puedes ponerte en contacto con la Asociación Alto Guadiana Mancha para conocer todos los detalles.