Actualidad del Vivero

El Centro de Empresas acoge una selección de personal de perfiles de taller mecánico y administración
La empresa Automoción Rubio Rodrigo S.A., (Camiones MAN) realizan proceso de selección de personal en Manzanares
1
La empresa Automoción Rubio Rodrigo S.A. ha estado realizando entrevistas de trabajo en el Centro de Empresas de Manzanares, de diversos perfiles profesionales

Diversos perfiles profesionales relacionados con personal de taller mecánico y personal de administración, han estado siendo seleccionados en el Centro de Empresas de Manzanares, ubicado en Vía Principal s/nº del Polígono Industrial, por la empresa Automoción Rubio Rodrigo S.A.

La empresa contactó con el Ayuntamiento de Manzanares para materializar este proceso de selección para el cual han contado con la colaboración del SOIL (Servicio de Orientación Laboral) del Ayuntamiento  para facilitar el proceso de reclutamiento y con el Centro de Empresas del área de Promoción Económica para el  desarrollo del proceso de selección en la sala de reuniones de dicho centro.

Actualmente la empresa presta servicios como MAN Truck & Bus Service ofrenciendo todos los servicios de postventa para el adecuado mantenimiento del vehículo industrial, venta de recambios y taller mecánico, así como una amplia exposición de vehículos nuevos y usados en los Centros de Toledo y Talavera de la Reina que tienen puestos en marcha hasta el momento.