Actualidad del Vivero

Dirigido a personas desempleadas
Abierto el plazo para la convocatoria de selección de alumnos/as trabajadores/as, monitor/a y técnico administrativo/a del programa para la recualificación y reciclaje profesional “EMPLE@ MANZANARES II”
1
Hasta el 25 de febrero a las 14:00 h, pueden presentarse aquellas personas interesadas en participar en este programa promovido por el Ayuntamiento de Manzanares según establece la orden 163/2018 de 12 de Noviembre de 2018 de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de CLM.

El Ayuntamiento de Manzanares ha publicado las bases de la convocatoria pública para la selección de los alumnos/as trabajadores/as del programa para la recualificación y reciclaje profesional “EMPLE@ MANZANARES II” promovido por esta entidad promotora.

Se trata de un programa para la Recualificación y Reciclaje profesional destinado a la formación en alternancia con el trabajo y la práctica profesional a través de la formalización de un contrato para la formación y el aprendizaje.

Hay 8 plazas, que se seleccionan por un tribunal de selección mediante sistema de concurso. La duración del contrato es de 6 meses con una jornada de 40 horas semanales.

Entre los requisitos para poder ser admitido/a en el proceso de selección de alumnos/as trabajadores/as, se encuentran:

a) Poseer la nacionalidad española. Para ciudadanos extranjeros haber obtenido el certificado de registro de ciudadanía comunitaria o la tarjeta de familiar de ciudadano/a de la Unión, o ser titular de una autorización de residencia, o, de residencia y trabajo en España en vigor, en los términos establecidos.

b) Tener cumplidos 25 años de edad.

c) Estar inscrito en el Servicio Público de Empleo correspondiente como demandante de empleo no ocupado con anterioridad al inicio del plazo de presentación de solicitudes.

d) Cumplir los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato de formación y aprendizaje.

e) No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el normal desarrollo de las funciones del puesto de trabajo.

f) En caso de ser extranjero no perteneciente a ninguno de los Estados firmantes del Tratado de la Unión Europea, se deberá tener permiso de trabajo para la ocupación correspondiente con una duración mínima superior a la del proyecto a realizar.

g) Titulación: No se requiere.

Consultar las bases para más información sobre los requisitos para los puestos de Monitor/a y Técnico Administrativo/a.

Más información

También puedes contactar con el Centro de Empresas de Manzanares (Vía Principal s/n del Polígono Industrial) en horario de 8 a 15h, ó llamar al 926647750.