Actualidad del Vivero

Lantxari Lear SL (Ibéricos Vallehermoso),empresa dedicada a la comercialización de productos ibéricos

Se instala nueva empresa en el Vivero

1
Lantxari Lear SL, (Ibericos Vallehermoso) empresa dedicada a la explotación de ganado porcino y la comercialización de productos derivados, establece una delegación en las oficinas del Vivero de Manzanares

Esta empresa Lantxari Lear SL, ha comenzado a trabajar en el Despacho 10 del Vivero de Empresas de Manzanares, para comercializar a nivel nacional productos relacionados con el ganado porcino y sus productos derivados.

La empresa que trabaja con diversos distribuidores, trata de crear una red de distribución firme y homogénea, afianzando la venta directa a través de un departamento comercial firme y único.

Trabajan y colaboran a través de la marca Ibericos Vallermoso, https://www.ibericosvallehermoso.com

El compromiso, la base de nuestra excelencia

Trabajan de la mano de otros centros para controlar toda la fase del proceso de producción (granja, fábrica e industria cárnica). Sus productos entre los que destaca el Jamón Ibérico, Paleta Ibérica, Lomo Ibérico, Carne y otros embutidos ibéricos cuentan con las autorizaciones necesarias para ser distribuidos a gran parte del mundo.

La curación de los jamones y embutidos se realiza en Guijuelo (Salamanca), en instalaciones que cuentan con las mejores condiciones para lograr una alta calidad en los productos