Actualidad del Vivero

Dirigido al comercio minorista de Manzanares
foto noticia exportación 26 empresas
Taller “Técnicas de venta y atención al cliente”
1
Dirigido a personal propietario, gerente y empleado de comercios minoristas de Manzanares

El Ayuntamiento de Manzanares a través del Área de Promoción Económica, y la Cámara de Comercio de Ciudad Real, convocan este taller, para conocer las tendencias del comercio y mejorar su gestión de captación y ventas.

Tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre en el Centro Social Polivalente de la calle Empedrada, y se impartirá por D.Vicente Dávila, profesor de la EOI y la Universidad de la Rioja, experto en comercio y marketing, en horario de 15:00  a 17:oo horas.

Entre los contenidos, se hablará de la gestión comercial, el diagnóstico, cómo entender y atender al cliente, la captación y la venta, y las acciones de mejora de la rentabilidad.

Esta formación tiene como objetivo presentar técnicas y modelos de trabajo que pueden ser claves para mejorar los resultados del pequeño comercio en un contexto cambiante en el que las decisiones de compra y deseos del cliente nada tienen que ver con las de un tiempo atrás.

El taller cuenta con la financiación de la Unión Europea y la Secretaría de Estado de Comercio en el marco del Programa Integral de Apoyo ala Competitividad del Comercio Minorista.

Las inscripciones son gratuitas y pueden llevarse a cabo a través de la dirección de correo-e: formacion@camaracr.org

Para más información pueden ponerse en contacto con el Centro de Empresas en el teléfono 926 64 77 50.

FICHA INSCRIPCIÓN

CARTEL