Actualidad del Vivero

Plazo de inscripciones hasta el 1 de Noviembre
Nueva campaña municipal para promocionar el pequeño comercio de Manzanares
1
“Pon cara al pequeño comercio”, es la nueva campaña del Ayuntamiento de Manzanares que difundirá imágenes de comerciantes, establecimientos y de los productos  que se pueden adquirir

El objetivo de esta campaña es el de promocionar el consumo en el tejido comercial de la localidad. Aquellos establecimientos interesados pueden solicitar su participación de forma gratuita.

Se dará difusión en redes sociales de la imagen de los establecimientos adheridos y de sus comerciantes. Los participantes en la campaña, deben inscribirse antes del 1 de noviembre, serán captados por un profesional de la fotografía al objeto de publicar imágenes de su establecimiento, del propio comerciante y de productos que quiera promocionar, junto a un texto explicativo de su actividad y servicios.

Las fotografías “pondrán cara al pequeño comercio de Manzanares”, y se difundirán en redes sociales gestionadas por el Ayuntamiento “para dar valor de calidad y cercanía al pequeño comercio con el objetivo de incentivar el consumo en el mismo” según Gemma de la Fuente, concejala de Promoción del Pequeño Comercio, que recordó que es totalmente gratuita para los comerciantes y “será un revulsivo en la promoción de sus comercios”.

Para participar, hay que presentar una instancia antes de las 14:00 horas del 1 de Noviembre en el Centro de Empresas. También se puede presentar en el Ayuntamiento ó enviarla escaneada a jgracia@manzanares.es.

Esta acción está organizada por el Ayuntamiento de Manzanares con la participación y financiación de la Cámara de Comercio de Ciudad Real dentro del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista.