Actualidad del Vivero

Ya puedes presentar tu proyecto empresarial al Concurso Emprende del Ayuntamiento de Manzanares

Hasta el día 2 de Noviembre se pueden presentar los proyectos empresariales para el VII Concurso Emprende en Manzanares

1
El premio económico está dotado de 5.000 euros para el proyecto ganador, además de la posibilidad de ubicarse durante 1 año en el Centro de Empresas o el Vivero de Empresas de la localidad.

El Ayuntamiento de Manzanares a través del Área de Promoción Económica, pone en marcha la séptima edición del concurso “Emprende en Manzanares”. Una oportunidad para todas aquellas personas emprendedoras que sirve para activar y estimular las diferentes ideas de negocio.

Además del importante premio de 5000 euros en efectivo para el proyecto ganador, también se ofrece la posibilidad de alojarse durante 1 año en el Centro de Empresas o en el Vivero de Empresas, ofreciéndole esta ventaja de alojamiento también para los proyectos que queden en segunda y tercera posición, además del asesoramiento técnico para poner en marcha sus proyectos.

Abierto el plazo hasta el 2 de Noviembre

Los proyectos se evaluarán en función de criterios como la viabilidad técnica y económica del proyecto, la creación de puestos de trabajo, el diseño, calidad y originalidad, el grado de innovación tecnológica, la cobertura de demandas del entorno local, el conocimiento del mercado y la competencia o aspectos relacionados con la responsabilidad social corporativa, entre otros.

Los participantes en el concurso deberán cumplimentar los modelos de Solicitud de inscripción y Memoria-Idea de negocio, según los modelos oficiales establecidos en las BASES, disponibles tanto en la web del Ayuntamiento de Manzanares como en la web del Vivero de Empresas.

Los proyectos junto a la solicitud de participación deberán presentarse en el Registro del Ayuntamiento de Manzanares en formato papel y digital en .pdf, debiendo remitir éste último al correo electrónico secretaria@manzanares.es

El Concurso está organizado junto a la entidad Globalcaja, participando el director de dicha sucursal Carlos Sobrino en el acto de presentación del concurso junto al alcalde de Manzanares Julián Nieva y la concejal de Promoción Económica, Gemma de la Fuente.